In Sin categorizar

La empresa española SANDO y Zigurat Global Institute of Technology suscriben un acuerdo de colaboración con el que impulsar conjuntamente la formación en BIM y promoción del talento.

Zigurat sigue inmerso en su misión de promocionar el talento y crecer hacia una dirección sostenible. En esta ocasión, lo seguirá haciendo con Sando, empresa multinacional con más de 45 años de experiencia en la construcción de infraestructuras y la gestión y explotación de servicios urbanos.

Con la suscripción de este nuevo convenio de colaboración, Sando tendrá acceso preferente a los programas de formación de Zigurat, en especial, los relacionados con la metodología BIM, arquitectura, innovación y transformación digital de las empresas.

Mediante esta nueva relación ambas partes desarrollarán actividades de formación, difusión y promoción del talento. Uno de los programas principales en el que se enfocará será el Máster Internacional BIM Management en Ingeniería Civil. Infraestructuras y GIS. De este modo, ambas entidades podrán beneficiarse del intercambio de conocimiento en áreas en las que son referentes en el sector.

Sando: innovando como garantía de sostenibilidad

La empresa Sando pretende incrementar las sinergias con esta entidad de cara a los proyectos de investigación que lleva a cabo. Actualmente se encuentra finalizando el proyecto Rebecca, en el que aplica la inteligencia artificial en la construcción en el ámbito BIM.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

rebuild zigurat