In BIM & Advanced Management Systems, News

Sin duda, BIMExpo 2018 se está consolidando como una de las ferias más interesantes para profesionales y empresas del sector AEC que buscan conocer e intercambiar experiencias avanzadas en la adopción de la metodología BIM y, sobre todo, de su integración con tecnologías de última generación. Enmarcada en el contexto de Construtec, Veteco, Archistone y Matelec, BIMExpo ha celebrado este año su segunda edición.

Parte de nuestro equipo se ha desplazado a Madrid para participar en este destacado evento BIMExpo 2018, presentando, en un stand propio, la propuesta educativa de Zigurat en BIM Management, Ingeniería Estructural y Digital Business.

Además de acercar nuestra formación a arquitectos e ingenieros que necesitan adquirir las nuevas competencias digitales demandadas en el sector de la construcción, ha sido una gran oportunidad para conocer en persona a numerosos alumnos de nuestras formaciones. También, muchos profesores y directores de los distintos programas han querido formar parte de estos encuentros.

María Domingo, BIM Programs Manager en Zigurat y Alexandra Ramírez, responsable de la plataforma BIMCommunity, han presentado el workshop ‘Cómo ser el nuevo perfil que demanda el mercado digital de la arquitectura y la ingeniería’, donde han expuesto las claves para afrontar las nuevas tendencias digitales de la industria AEC.

¿Te estás iniciando en la metodología Building Information Modeling?

La formación de Zigurat se ha consolidado en el mercado gracias a su innovadora metodología, que ha revolucionado los sistemas de educación en el sector de la construcción. La experiencia del equipo docente, la calidad del contenido y el desarrollo de proyectos internacionales en la nube hacen de nuestra formación, la mejor opción para adquirir las competencias más demandadas en un mercado cada día más exigente.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

másteres BIM Ziguratdoble titulación-zigurat