In BIM & Advanced Management Systems, Noticias

Los alumnos de todos los másteres BIM de Zigurat Global Institute of Technology podrán participar en un campus de verano internacional de 4 semanas en la National Taiwan University (NTU), en Taipei (Taiwán).  

El acuerdo alcanzado entre dos de las instituciones educativas más referentes en BIM permitirá a los alumnos de Zigurat la posibilidad de complementar su formación del Máster en BIM Management con una experiencia de intercambio profesional y cultural.

Zigurat acerca a sus alumnos al mercado asiático

Esta actividad, totalmente opcional, es una oportunidad única para conocer de primera mano el mercado BIM del sur y sudeste asiático con otros compañeros de todo el mundo.

Durante las 4 semanas de campus, los alumnos podrán asistir a clases presenciales impartidas por los mejores investigadores y expertos en BIM de Taiwán en la NTU. Los docentes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre conceptos, principios y estrategias de implementación BIM para el desarrollo de proyectos en clases y talleres prácticos. También se realizarán visitas a empresas y proyectos de Taipei.

El Campus Internacional BIM en Taiwán está diseñado para todos aquellos estudiantes de Zigurat que buscan aumentar su competitividad en el mercado e impulsar sus oportunidades profesionales durante su formación. Participar de esta actividad presencial es también una inmejorable oportunidad para fomentar el networking internacional, un punto clave para Zigurat.

Con este tipo de iniciativas Zigurat promueve el desarrollo de sus alumnos en sus aspiraciones emprendedoras en una industria cada día más exigente.

Conoce más sobre la National Taiwan University (NTU) en su página web.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search