In Sin categorizar

El premio otorgado a Zigurat se engloba dentro de los Education & Training Awards de la revista Corporate Vision 

La revista Corporate Vision ha anunciado los ganadores de los premios en Educación y Formación de la edición 2022. En este contexto, Zigurat Global Institute of Technology ha sido reconocido con el máximo galardón dentro de la categoría de mejor escuela global online de arquitectura e ingeniería. 

Este premio representa un homenaje a los más de 20 años de trayectoria de Zigurat, durante los cuales ha evolucionado de forma constante para ofrecer una educación vanguardista, de altísima calidad y con una fuerte orientación práctica. 

Los galardones ponen en relieve la función de instituciones educativas globales que, con su labor, están cambiando la vida de las personas para mejor y las ayudan a impulsar su carrera profesional, a acceder a nuevas oportunidades y a alcanzar el éxito. 

Esto va en línea con la visión de Zigurat, “que apuesta por crear un futuro más sostenible a través de una educación que transforma vidas, carreras, ciudades y sociedades a través la aplicación de tecnologías disruptivas”, afirma Pau Farré, CEO de Zigurat. 

“Este reconocimiento no hubiera sido posible sin la innovación de nuestro equipo docente, el compromiso del staff de Zigurat o la confianza de nuestros alumnos. Por ello, recibimos el premio de Corporate Vision como un impulso para seguir trabajando día a día para mejorar nuestro impacto en la sociedad», concluye Farré. 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search