Actualidad / Updates

ZIGURAT GLOBAL INSTITUTE OF TECHNOLOGY PRESENTA EL MÁSTER INTERNACIONAL BIM CONSULTANT CON CYPE

Categorias

Zigurat Global Institute of Technology lanza el nuevo Máster Internacional BIM Consultant con CYPE, una formación que prepara al participante para implementar la metodología BIM mediante el desarrollo de proyectos con las herramientas Open BIM de Cype en entornos multidisciplinares, internacionales y colaborativos. Esta formación está diseñada para profesionales que quieran disponer de las capacidades necesarias para implementar y gestionar los sistemas BIM en empresas relacionadas con el sector de la construcción. La figura del profesional con competencias para adaptar todos los flujos de trabajo actuales a la metodología BIM y que basa sus proyectos en el software de CYPE Ingenieros, está en creciente demanda por parte de empresas de todo el mundo. Más de 60.000 empresas ya usan CYPE para sus proyectos y solamente el 5% ha implementado la nueva actualización BIM del software. Es por ello, que la demanda de profesionales con competencias Open BIM de CYPE está altamente cotizada, y lo estará durante los próximos 5 años. Con este Máster, el profesional tendrá la capacidad de implementar la nueva tecnología CYPE-BIM en un proyecto o empresa, estableciendo los nuevos flujos de información, procesos y formas de comunicación entre los distintos integrantes de un proyecto, ya sean de la propia empresa o de organizaciones externas.

Este Máster es totalmente práctico, todo lo aprendido se va aplicando desde el primer momento a través de proyectos reales mediante una metodología inmersiva. El desarrollo de ejercicios prácticos hará sentir al alumno que está viviendo la realidad de realizar un proyecto bajo la metodología BIM con CYPE.

¡Optimiza y rentabiliza tus proyectos con el Máster Internacional BIM Consultant con CYPE!

 

El próximo 13 de junio a las 18:00h (España), los profesores del máster Diego Besada, José Carlos Coya y Verónica Pousada presentarán el Máster Internacional BIM Consultant con CYPE en un seminario online.