A falta de dos meses para concluir el año, Zigurat Global Institute of Technology quiere hacer patente su compromiso con la sostenibilidad y, por extensión, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030. Así, el instituto comparte sus contribuciones como instituto tecnológico online líder del sector educativo, en este caso alineadas con las múltiples metas sostenibles.
 In Sin categorizar
ODS 2030 desarrollo

A falta de dos meses para concluir el año, Zigurat Global Institute of Technology quiere hacer patente su compromiso con la sostenibilidad y, por extensión, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, marcados en la Agenda 2030. Así, el instituto comparte sus contribuciones como instituto tecnológico online líder del sector educativo, en este caso alineadas con las múltiples metas sostenibles.

Zigurat celebra este año su vigésimo aniversario como instituto tecnológico de formación online líder del sector educativo, y con ello su consolidación como institución de referencia internacional, también para el planeta tierra. En esa tesitura sostenible, Zigurat comparte en sociedad de qué manera están contribuyendo a los distintos objetivos de desarrollo sostenible propuestos en la Agenda 2030. Un compromiso que si bien es innato desde los orígenes de la escuela, está encauzando y definiendo de forma clara y concisa a través de las distintas líneas de actuación planteadas en los ODS para 2030.

Educación de calidad, igualdad de género o ciudades sostenibles, entre otros objetivos

El objetivo que vela por una educación de calidad es desde luego uno a los que mejor puede responder con más eficacia y precisión. Como instituto online educativo de referencia internacional con más de dos décadas de trayectoria, parte de la misión siempre ha consistido en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Desde 2001, la institución ha centrado todos sus esfuerzos en promover oportunidades de aprendizaje permanentes para todos, adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo una oferta formativa basada esencialmente en la innovación, pero también en la tendencia y en las necesidades del sector.

No obstante, más allá de una educación de calidad (Objetivo 4), existen otros objetivos intrínsecos en los que Zigurat trabaja incansablemente. Entre ellos, el de Igualdad de género (Objetivo 5), Energía asequible y no contaminante (Objetivo 7), Industria, innovación e infraestructura (Objetivo 9), Ciudades y Comunidades Sostenibles (Objetivo 11), Acción por el clima (Objetivo 13) o Alianzas para lograr los objetivos (Objetivo 17).

Infórmate más detalladamente sobre cómo Zigurat se posiciona como una institución responsable con el medio ambiente.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

infra bim 2021zigurat programa