Actualidad / Updates

Zigurat celebra su 20 aniversario con una cena de Gala histórica

Categorias

Con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de Zigurat, la institución educativa llevó a cabo una cena de Gala en la que reunió a todo su equipo interno, así como directores de programa y cuerpo docente, y empresas e instituciones procedentes de diferentes partes del mundo.

Zigurat Global Institute of Technology llevó a cabo una cena de Gala histórica y esencialmente internacional en Barcelona con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario. Tras un inmejorable cierre de año protagonizado por un Think Tank presencial con los directores de máster en Barcelona, la cena de Gala marcó y simbolizó un hito en la nueva era en la que está inmersa Zigurat como instituto tecnológico líder de formación online.

La jornada estuvo precedida por una convocatoria de Team Building celebrada a lo largo de la mañana, a la que acudió y participó con éxito todo el equipo interno de Zigurat, y en la que se llevaron a cabo entretenidas dinámicas de trabajo en equipo desarrolladas desde un prisma sostenible y ambientadas en la serie de Netflix “El Juego del Calamar”.

Decenas de invitados acudieron a la cita, que se celebró en uno de los salones del Hotel Catalonia de Barcelona. James Basha, Profesor del Global MBA in Digital Business, e Ioana Badea, Coordinadora académica de Zigurat, fueron los directores de orquesta de una cita en la que abundaron los momentos especiales.

Uno de ellos fue la entrega de premios a los directores de Máster por su laborioso trabajo e incondicional dedicación. Robin Weninger y David Wohde, Chris Dymond, Bruno Mota, Oscar Liébana y Rogério Lima recogieron sus respectivos galardones acompañados de una cálidas palabras de agradecimiento de sus Alumni o allegados que enviaron emotivos vídeos personales.

Otro de los momentos estelares de la noche lo protagonizó Pau F. Aldomà, CEO de Zigurat, quien pronunció un discurso aspiracional enfocado a proyectar la nueva y sólida visión de Zigurat como instituto de formación online líder del sector educativo. Entre otros aspectos, destacó la línea sostenible que está trabajando el instituto desde todas sus aristas y la importancia que tiene la filosofía de aprendizaje “Beyond Future Education” en términos de educación y, en última instancia, en términos sociales y ambientales.

Por su parte, Bernabé Farré, Presidente de Zigurat, puso el broche a la cita con un speech enfocado a los orígenes de la escuela allá en 2001. En ese contexto, brindó una serie de reconocimientos a algunos de los empleados más antiguos de Zigurat e hizo una entrega especial a Pau F. Aldomà, quien este 2022 estará al frente para seguir consolidando Zigurat como un referente del sector educativo.