In Sin categorizar

Zigurat Global Institute of Technology y AGEBIM, la Asociación Guatemalteca de Estándares BIM, hacen realidad una nueva colaboración cuyo objetivo apunta directamente, y en última instancia, al desarrollo social, económico, así como a nuevas oportunidades de negocio en la industria de la construcción.

De nuevo, la palabra cooperación coge un protagonismo indiscutible cuando se trata de hablar de convenio de difusión. En esta ocasión, AGEBIM, organización referente en transformación digital en Guatemala, tiene un propósito muy claro: liderar esa industria y hacerlo de la mano de Zigurat. Su misión, facilitar la comunicación e implementación correctas de las metodologías y tecnologías para proveer transparencia en el proceso de edificar la infraestructura física y digital del país, se alinea perfectamente con nuestra voluntad de abogar por el desarrollo global de la sociedad.

Formar, desarrollar, crecer y evolucionar: la base de nuestro convenio con AGEBIM

Como institución educativa, tenemos claro que, para alcanzar el conocimiento, hay que fomentarlo. De ahí que nuestra primera acción con la organización latinoamericana se enfoque en ofrecer más ventajas a la hora de acceder a la formación. Dicho convenio, pues, contempla un descuento standart del 35% s/ PVP para másteres y 25% s/ PVP para cursos de especialización. Por su parte, AGEBIM nos hará partícipes de su próximo seminario, datado para el 28 de enero de 2021, donde nos presentaremos en sociedad y explicaremos de qué forma contribuimos al desarrollo de un mundo mejor.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search