In Noticias, Structural Engineering

Zigurat Global Institute of Technology y Bentley Institute organizan de nuevo dos masterclasses online en relación al uso de la metodología BIM y su implementación en el diseño de puentes.

Ambas serán dirigidas por el Ing. Alexander Mabrich, PE, MSc; MBA, Consultor de Ingeniería Senior con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios superiores de consultoría, capacitación y soporte para proyectos de infraestructura multidisciplinarios. Las clases tratarán sobre BIM para proyectos de infraestructuras de puentes” y “Bentley Bridge Solutions desde el modelado hasta el análisis y diseño”.

La primera masterclass tendrá lugar el día 20 de junio a las 23:30h. (hora de España) dónde se tratarán aspectos como el BIM aplicado a estructuras de puente; OpenBridge Modeler para la creación del puente con BIM y, diseño de puentes y aplicaciones de análisis (LEAP Bridge Concrete, LEAP Bridge Steel y RM Bridge), entre otros.

La segunda masterclass será el 25 de junio de 2018 a las 23:30h. (hora de España) y se hablará acerca de las razones por las que usar BIM;  BIM como una plataforma de flujo de trabajo integrado; conceptualización, diseño y análisis de un proyecto de puente, o bien, el uso del modelo de puente BIM después del proceso de diseño.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

conferencia agustí jardíjornada digitalización carretera - Agustí Jardí