In Sin categorizar

Este año, la Universitat de Barcelona, partner académico con el que Zigurat tiene firmado un convenio de colaboración desde 2019, es considerada como la mejor universidad de España y, se sitúa entre las mejores 100 universidades del mundo, según Webometrics Ranking Web of Universities.

Zigurat fortalece su prestigio como instituto tecnológico líder de formación online con la consolidación del Institut de Formació Contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona como partner académico de referencia mundial. Considerada como la mejor universidad de España y una de las más reputadas de Europa, la UB (Universidad de Barcelona), que acredita a todos los estudiantes de Zigurat que superen sus respectivos programas formativos, se erige un año más como la Universidad mejor considerada en términos de docencia, investigación y transferencia de conocimiento.

Este reconocimiento, que reafirma el poderoso estatus de la institución catalana como referencia educativa, pone en valor la relación que Zigurat ha ido tejiendo estos últimos años con la Universidad. El convenio, que permite a los estudiantes de Zigurat obtener la acreditación propia del Máster por el Institut de Formació Contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona, se traduce también en la obtención de la doble titulación.

Zigurat se enorgullece de este hito académico, que responde a la voluntad compartida de ofrecer la mejor experiencia a sus participantes. Un hecho que al mismo tiempo hace patente la búsqueda de la excelencia, así como la contribución a la innovación, pilares fundamentales de ambas instituciones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

rebuild ziguratinfra bim 2021