In Noticias

La quinta edición de la revista Mosaic de Zigurat reúne, una vez más, algunos de los proyectos alumni más destacados de la temporada, así como entrevistas a los profesores y expertos representantes de la industria.

Con el objetivo de dar a conocer los éxitos y la diversidad profesional que compone a la comunidad alumni de Zigurat, Mosaic nace en enero de 2021. Desde entonces, se contabilizan cinco números, añadiendo a la lista este primero del año 2022. 

Esta quinta edición de Mosaic abre el año y el ciclo de entregas previstas para esta temporada con proyectos personales, entrevistas y experiencias académicas destacadas. Dividida en tres secciones, Alumni Success, Expertos zigurat e Industria, el número incluye diferentes puntos de vista. 

Por una parte, los lectores tienen la posibilidad de conocer los proyectos elaborados por los Alumni y, en muchas ocasiones, su experiencia formativa. Pero esta es solo una parte, el número también está complementado como entrevistas a miembros del faculty board y a representantes de la industria.

Alumni Zigurat: Beyond the Master

Desde Zigurat Global Institute of Technology valoramos la diversidad que compone nuestra comunidad Alumni. Y muestra de ello es justamente este número que recoge algunos de los proyectos más destacados: la gran mezquita de Argelia con más de 370.000 m2 a partir de la metodología BIM o la entrevista Alumni sobre cómo un máster puede abrir nuevas puertas profesionales.

Sin embargo, este lanzamiento se plantea como el punto de inicio de los encuentros que tenemos planeados para este 2022. Y es que este año volvemos con la Student Week en formato presencial, y ante una comunidad cada vez más extensa, hemos decidido hacer dos celebraciones.

La primera se realizará en Barcelona, durante la semana del 25 al 29 de julio, mientras que la segunda se realizará en enero de 2023 en la ciudad de Sao Paulo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Student Week 2022 es