In Sin categorizar

El nuevo curso académico de Zigurat trae nuevas propuestas formativas de 12 semanas de duración: el próximo mes de octubre se iniciarán 3 nuevos cursos de Posgrado en los campos del Diseño Paramétrico y la Realidad Virtual. Tras el éxito de las ediciones en inglés y portugués del programa de posgrado en Diseño Paramétrico con Visual Programming en BIM, la escuela apuesta por lanzar su edición en español. Además, también lanza dos ediciones (una en español y otra en inglés) de un nuevo curso de posgrado sobre Realidad Virtual para la Arquitectura.

Zigurat está siempre atento a las nuevas tendencias y necesidades de la industria. Por ello, cada año, la escuela idea nuevos programas que persiguen ofrecer a los alumnos la formación más puntera, actualizada y disruptiva del mercado.

A continuación, presentamos las nuevas propuestas formativas de 12 semanas de duración que se iniciarán el próximo mes de octubre.

Curso de posgrado en / Diplomado en Realidad Virtual para la Arquitectura

Infoarquitectura, visualización arquitectónica en tiempo real, interactiva e inmersiva.

La realidad virtual es una de las herramientas interactivas más eficaces a la hora de concebir espacios y presentar proyectos a los clientes. Por ello, Zigurat apuesta por un nuevo curso que permitirá a los participantes adquirir las habilidades necesarias para crear experiencias inmersivas, hiperrealistas y efectivas.

Esto será posible gracias al dominio de Unreal Engine de Epic Games, motor de juego de última generación que posibilita elaborar escenarios de proyectos de arquitectura e interiorismo sin necesidad de renders interminables.​

Contar con formación en esta disciplina aporta múltiples ventajas, como la anticipación a problemas o la posibilidad de realizar una revisión más continuada de los proyectos, con su consiguiente aumento de previsión y rigor.

Edición disponible en español:

realidad virtual

Edición disponible en inglés:

virtual reality

Curso de posgrado en / Diplomado en Diseño Paramétrico con Visual Programming en BIM.

Dynamo, Grasshopper y Python.

Tras el éxito de las ediciones en inglés y portugués del programa de posgrado en Diseño Paramétrico con Visual Programming en BIM, la escuela ha decidido lanzar su edición en español.

El objetivo de este curso es el desarrollo, por parte de los participantes, de nuevas habilidades relacionadas con la programación basada en BIM. Esto será posible mediante la formación en lenguajes de programación visual (Grasshopper y Dynamo) y de programación textual (Python).

Este curso busca brindar las habilidades de programación necesarias para mejorar los flujos de trabajo de modelado BIM, facilitar la exploración y el análisis del diseño, automatizar tareas que requieren mucho tiempo y promover el intercambio de información.

Estos conocimientos, a su vez, permitirán a los participantes reducir riesgos, incertidumbres y costes en los proyectos, acelerar el proceso de diseño y contribuir a minimizar el desperdicio desde los estadios más iniciales.

diseño parametrico
Recent Posts

Start typing and press Enter to search

grupo satocanZigurat Marval