In Sin categorizar

Este mes de febrero, Zigurat acumula más de un centenar de participantes que han emprendido y que ahora también emprenderán una nueva etapa formativa con el inicio de las nuevas ediciones de los Cursos de Posgrado. La institución educativa habrá acogido hasta un total de 400 participantes en las últimas ediciones.

Apenas consumados dos años del lanzamiento de los Cursos de Posgrado como nueva modalidad formativa de Zigurat, los programas especializados de 12 semanas de duración siguen consolidándose como una opción formativa al alza. El éxito de las nuevas ediciones, que un año más se han saldado con centenares de participantes matriculados, lo ratifican.

Con ello, las nuevas ediciones de programa se desarrollarán en sus respectivos idiomas, los oficiales de la escuela: español, inglés y portugués. Al igual que los másteres de Zigurat, los Cursos de Posgrado, además de contar con un valioso equipo docente, se realizarán a través de la metodología virtual con clases en directo que define y distingue a la escuela en el sector educativo.

Solicita más información de los Cursos de Posgrado:

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

hexperience congreso virtualColaboración DANOSA Y Zigurat