Actualidad / Updates

Anunciada la nueva edición de LEAN Construction Summit

Categorias

Los próximos días 15 y 16 de febrero Zigurat llevará a cabo la segunda edición del evento Lean Construction Summit. Realizado bajo el marco del Máster Internacional en Construction Project Management, la doble jornada abordará la aplicación de la metodología LEAN desde el punto de vista de la sostenibilidad.

2022 se presenta como un año donde la metodología LEAN Construction volverá a ser protagonista. Ya lo fue el año pasado, que se posicionó como eje temático de tres eventos online organizados bajo el marco del Máster Internacional en Construction Project Management de Zigurat, oficial en español, inglés y portugués, respectivamente. El próximo 15 y 16 de febrero, Lean Construction Summit verá la luz con un objetivo central: arrojar conocimiento en la mejora de los procesos de construcción y aportación de soluciones sostenibles mediante esta metodología de la mano de reputados expertos en esta metodología. 

https://www.youtube.com/watch?v=e2nTfhomM0Q

¿Cómo construiremos en el futuro? ¿de qué manera podemos hacer frente a los objetivos de sostenibilidad? ¿Qué habilidades y estrategias debemos diseñar para hacer realidad esta visión? Ante estas incógnitas, la única certeza es que los retos son muchos y la realidad nos demuestra que cada vez es más urgente aprender a construir mejor y con menos recursos. 

A partir de la experiencia de los directores del Máster Internacional en Construction Project Management y de los Alumni de Zigurat Global Institute of Technology, nos proponemos idear un futuro posible en el que también seremos potenciales transformadores.

¿El evento Lean Construction Summit será capaz de responder a estas preguntas cruciales y mostrarnos el mejor camino a seguir? Zigurat te invita a participar los próximos días 15 y 16 de febrero en este viaje que construirá la visión conjunta del Lean para los próximos años.

Apúntate gratuitamente al evento online