In Sin categorizar
Del 22 al 26 de julio, Zigurat acogerá una semana de actividades exclusivas para la comunidad Alumni.

Incluso los más entusiastas de la metodología online de Zigurat admiten que la semana de clases presenciales en Barcelona y las visitas a empresa y proyectos en desarrollo en la ciudad, son el complemento perfecto de experiencia en la Zigurat Student Week Barcelona 2019.

Durante toda la semana, los alumnos podrán participar en workshops sobre arquitectura e ingeniería, transformación digital y soft skills, siendo esta una ocasión ideal para mantenerse actualizados en las últimas tendencias de la industria, de la mano de los mejores expertos. Las clases presenciales tendrán lugar en el Institut de Formació Contínua IL3 – Universitat de Barcelona, en una de las zonas empresariales y tecnológicas más importantes de la ciudad.

Por la tarde, se realizarán visitas a empresas con sede en Barcelona y proyectos en desarrollo en la ciudad. Además, el ingeniero Carles Romea ofrecerá un paseo histórico y arquitectónico por el casco antiguo de Barcelona. Combinadas con las sesiones académicas, estas actividades representan el escenario perfecto para conocer a los profesores y a otros alumnos en persona, después de trabajar juntos durante meses en proyectos en la nube.

Este año, la Zigurat Student Week Barcelona reunirá a profesionales de 43 países, procedentes de Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, India y Norteamérica. Conoce cómo fue el Zigurat Student Summit de 2019 en este artículo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Formación BIM AdifZigurat student week