In Sin categorizar

Ya es oficial. El Máster Internacional en Construction Project Management tiene nuevo director académico. Juan Felipe Pons, quien goza de una amplia trayectoria como Project Manager, y cuya especialidad es la metodología LEAN – uno de los pilares centrales que apuntalarán la nueva edición de programa -, será la figura que dirigirá la nueva edición del Máster, con fecha de inicio para mayo de 2021.

Juan Felipe, natural de Castellón y con más de 10 años de experiencia coordinando proyectos en todo el mundo, encara este reto formativo con mucha ilusión y admite que «estamos ante un programa muy disruptivo, que se diferencia drásticamente del resto de Másteres del mercado gracias a su actualizado enfoque«. Estos son algunos de los muchos puntos que destacó la semana pasada durante su visita a nuestras oficinas de Barcelona. En ellas, realizamos algunas entrevistas técnicas en nuestro recién estrenado plató de grabación, para conocer un poco mejor el programa, pero también, para acercarnos más a él como persona y profesional.

Una apuesta por LEAN, sin dejar de lado las metodologías tradicionales

En esta ocasión, los bloques formativos se fundamentarán en las diferentes fases de proceso constructivo: desde el inicio del proyecto de construcción, pasando por planificación del proyecto de construcción, su respectiva ejecución, hasta la monitorización y el cierre. El ámbito del Project Management exige nuevas necesidades, y en Zigurat no esperamos para atenderlas e ir un paso más allá de lo que plantea el sector AECO a día de hoy en términos de Project Management. Tanto Juan Felipe Pons, como el nuevo equipo docente, integrado por un nuevo elenco de expertos internacionales de sus respectivas áreas de especialización, van alineados con esa visión.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

soluciones constructivas pladur