In BIM & Advanced Management Systems, Noticias

Este mes de octubre han iniciado nuevas ediciones de tres Másteres BIM de Zigurat Global Institute of Technology. En el portfolio en español, el Máster Internacional BIM Manager ha inaugurado su 9ª edición, y el Máster Internacional BIM Manager en Ingeniería Civil, Infraestructuras y GIS la 4ª edición. En idioma portugués, el International Master BIM Manager en portugués ha iniciado su 4ª edición también.

Las tres formaciones, cuya misión es dotar al participante de las herramientas necesarias para implementar la metodología BIM en proyectos constructivos, preparan también para liderar procesos de transformación digital en organizaciones de distintas tipologías y envergaduras.

Las ediciones de los programas que han iniciado este mes, son las primeras que contarán con la acreditación del Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona (UB), por lo que los alumnos que participen en estos programas obtendrán una doble titulación: la propia de Zigurat, y un título universitario por la UB. En el caso del International Master BIM Manager en portugués también cuenta con el reconocimiento de la universidad UNIFEBE.

La formación BIM de Zigurat enriquece y fomenta el intercambio de experiencias con profesionales que viven y ejercen su actividad en más de 30 países, lo que supone un networking internacional verdaderamente interesante para alumnos y profesores, así como un sinfín de nuevas oportunidades profesionales a nivel mundial.

¡Todavía estás a tiempo de matricularte en estas ediciones, infórmate!

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Zigurat y Mallol - BIM PanamáBIMExpo 2018