In BIM & Advanced Management Systems, Noticias

¿En qué punto se encuentra la industria de la construcción respecto al proceso de transformación digital? ¿Cuáles son las últimas tendencias en la aplicación de la metodología BIM (Building Information Modeling) en los proyectos de infraestructuras? ¿Qué relación existe entre Blockchain y BIM?

INFRA BIM Madrid 2018 dará respuesta a estas cuestiones y muchas más el próximo 21 de septiembre en una jornada presencial organizada por Zigurat Global Institute of Technology y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (CITOPIC) junto con Apogea Virtual Building Solutions, BIMCommunity y BIM Academy.

Como en ediciones anteriores, el evento se emitirá en formato online el 26 de septiembre a las 18:00 horas (CET), con el principal objetivo de compartir las experiencias presentadas por expertos referentes en en el área de las infraestructuras y con una destacada trayectoria internacional en entornos BIM, con el mayor número de profesionales que se encuentran inmersos en procesos de digitalización de la industria AECO.

INFRA BIM Madrid  2018 contará con la presentación en exclusiva del proyecto Road BIM, desarrollado por el consorcio formado por Sacyr, Typsa, Aplitop y Apogea Virtual Building.

El evento será la oportunidad perfecta para conocer en directo como herramientas de software de proveedores líderes en el panorama internacional como Autodesk, Bentley Systems e Istram están aplicando nuevos flujos de trabajo BIM a proyectos de infraestructuras de distintas características. También es una buena ocasión para vivir en directo un interesante debate entre ponentes y asistentes sobre temas en auge en la industria de la ingeniería civil.

INFRA BIM Madrid 2018 es la segunda edición del evento INFRA BIM Madrid, que se celebró en 2017 con un formato muy similar alcanzando un éxito en audiencia. Y es que, ante la inmediatez de los plazos definidos por las administraciones públicas para el uso obligatorio de la metodología BIM en licitaciones públicas, Zigurat se ha posicionado como la institución pionera en la organización de eventos enfocados en la aplicación de BIM en proyectos de infraestructuras. ¿Te has perdido las anteriores ediciones de INFRA BIM de Zigurat? Puedes verlas a continuación:

INFRA BIM MADRID es una jornada técnica enmarcada en el Máster Internacional BIM Manager en Ingeniería Civil, Infraestructuras y GIS.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search