In Sin categorizar

Por segundo año consecutivo, Zigurat Global Institute of Technology acogerá Hexperience, el Congreso Virtual de Arquitectura, Ingeniería, Innovación y Sostenibilidad que reúne a los stakeholders más influyentes de la industria. La triple jornada online se celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de Marzo.

Zigurat Global Institute of Technology ha anunciado la segunda edición de Hexperience, el Congreso Virtual que este año convocará a expertos y empresas número uno en lo que respecta a innovación, arquitectura, ingeniería y sostenibilidad del sector, como Siemens, Bentley o Abertis. El encuentro, que se realizará a través del edificio virtual 360º de Zigurat, se celebrará a lo largo de los días 8, 9 y 10 de Marzo, y presentará sesiones en español, inglés y portugués, representando así todas las áreas formativas de la institución educativa.

Más de 40 expertos y empresas en un Congreso Virtual creado para el negocio y el aprendizaje

Las tres jornadas, que serán abiertas al público, aglutinarán sesiones interactivas que tendrán por objetivo generar diálogo, aprendizaje y oportunidades de negocio en las respectivas áreas de conocimiento. Éstas transcurrirán en el edificio virtual, que un año más contará con un hall de bienvenida, dos auditorios y un patio central.

A través de charlas técnicas moderadas por expertos en cada área y proyectos que son tendencia a nivel mundial, Hexperience se presentará como el espacio de negocio y aprendizaje de Zigurat donde conectar con los stakeholders más influyentes de la industria.

Descubre la programación completa de Hexperience, el Congreso Virtual donde las ideas se convierten en negocio.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Zehnder Group