Actualidad / Updates

Presentamos el evento online Alumni PRO

Categorias

Los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre, Zigurat Global Institute of Technology realizará el primer evento Alumni online abierto al público. El encuentro contará con la participación de Alumni de cada uno de los programas de la escuela y mostrará los Trabajos Final de Máster más destacados.

Primero fueron las Student Weeks, luego, el evento virtual de HExperience y ahora, Zigurat da un paso más allá con Alumni PRO, un evento online donde los únicos protagonistas serán los propios Alumni. El objetivo de esta cita es visibilizar el talento de los participantes con el resto del mundo a través de sus proyectos. De esta forma, se dará a conocer el talento y el gran potencial adquirido durante sus respectivas formaciones, enmarcadas en las áreas de ingeniería, arquitecturas e innovación digital.

Alumni PRO contará con la representación de un Alumni por programa. En total, serán 18 presentaciones repartidas a lo largo de tres días. Así, las jornadas se realizarán en español, inglés y portugués, teniendo en cuenta el idioma que competa a cada programa.

Si bien este será un nuevo evento Alumni, en esta ocasión las ponencias estarán íntegramente protagonizadas por los sobresalientes proyectos de los participantes o Alumni de anteriores ediciones. Cada presentación durará alrededor de una hora y será introducida por el equipo de Zigurat.

Descubre toda la programación completa y participa en el evento

3:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres BIM & Construction Management (PT)

4:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres de BIM & Construction Management (EN)

5:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres de BIM & Construction Management (ES)

3:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres de Ingeniería Estructural (PT)

4:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres de Innovation and Technology (EN)

5:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres de Ingeniería Estructural (ES)

3:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres de Innovation and Technology (EN)

4:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres de Smart City Management (ES)

5:00 PM (GTM+2) - TFM de los másteres MEP e Instalaciones (ES)