Actualidad / Updates

Empieza el año leyendo Mosaic

Categorias

La sexta edición de la revista de ZIGURAT, Mosaic, ya está disponible para que se convierta en tu primera lectura de 2023.

Con el objetivo de dar a conocer los éxitos y la diversidad profesional que compone a la comunidad alumni de Zigurat, Mosaic nace en enero de 2021. Desde entonces, se contabilizan cinco números, añadiendo a la lista este primero del año 2022. 

Mosaic es el proyecto editorial de la comunidad Alumni de ZIGURAT. Se trata de una iniciativa que nació en enero de 2021 con el objetivo de compartir los éxitos, novedades y aprendizajes de los Alumni, miembros del Faculty Board y actores clave de la industria. 

Entre las páginas de esta sexta edición, descubrirás la actualidad del sector AECO de una forma directa y personal, ya que lo harás a través de la voz de sus protagonistas. 

De esta manera, te pondrás en la piel de los Alumni Vitor Chaves, Maria Montserrat del Pilar Pérez y Jiri Skopek para descubrir sus casos de éxito. Asimismo, aprenderás sobre sostenibilidad gracias a las entrevistas a expertos del sector como  Ignasi Cubiñà y Guillem Baraut, directores del primer máster en Construcción Circular, y a Pablo Gugel, Head of Sustainability en Bryden Wood.

Revive la Student Week de Barcelona

Más allá de las secciones habituales, la 6ª edición de Mosaic viene con un reportaje especial centrado en la Student Week de Barcelona. Se trata de una ocasión perfecta para revivir el evento o para sentirte como si hubieras estado allí. 

En este apartado inédito, profundizarás en la innovación y la sostenibilidad, explorando las últimas tendencias, descubriendo soluciones creativas a los retos urbanos actuales y conociendo a los changemakers que están contribuyendo al desarrollo sustentable de la ciudad de Barcelona.

¡Disfruta de la lectura!

La revista está disponible en formato digital para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo. Para leerla, haz clic al botón de descarga y rellena el formulario.

DESCARGA MOSAIC