In BIM & Advanced Management Systems, Noticias

David Delgado, experto en ARCHICAD y profesor del Global BIM Management Master’s Program de Zigurat Global Institute of Technology, presentará en el evento BILT Europe la metodología colaborativa en un marco de interoperabilidad, mediante el uso de ARCHICAD. Lo hará explorando el flujo de trabajo Open BIM entre distintas disciplinas, como la arquitectura o las instalaciones.

Posicionado como uno de los eventos referentes a nivel europeo, en esta edición BILT Europe ha apostado por ampliar sus horizontes a nuevos entornos con el objetivo de poner el foco en el trabajo colaborativo mediante el uso de estándares abiertos o IFC.

En esta línea, se ha creado un set de sesiones dedicadas a ARCHICAD, en las que participará David Delgado, entre otros expertos internacionales de la talla de Nathan Hildebrandt (Fulton Trotter Architects, AUS) y Kristian Bursell (CADSWIFT, AUS).

Uno de los pilares fundamentales del equipo docente de Zigurat, es mantenerse siempre a la vanguardia de la innovación, estando en contacto directo con la industria y participando activamente de los eventos y jornadas referentes del sector a nivel internacional.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

VDC/BIM/LEAN BoliviaINFRA BIM Madrid 2018