In Noticias

Zigurat vuelve a participar en la Digital Construction Week 2022, el evento europeo más importante en materia de innovación y tecnología en la construcción

Zigurat Global Institute of Technology asistió a la Digital Construction Week 2022, el evento europeo más importante en el ámbito de la innovación y la tecnología en el entorno construido, que se celebró los días 17 y 18 de mayo en el ExcEl de Londres. Esta edición contó con la presencia de miles de visitantes y reunió a más de 150 expositores de las mejores marcas del sector y a más de 200 distinguidos ponentes que nos revelaron las últimas tendencias, tecnologías y herramientas, así como las estrategias más innovadoras y sostenibles para hacer frente a los retos más urgentes de la actualidad.

Como instituto tecnológico de e-learning líder en el sector educativo y con más de 20 años de existencia, Zigurat presentó sus programas de formación, reforzando su compromiso con la sostenibilidad y, por tanto, con los ODS estipulados en la Agenda 2030. El desarrollo sostenible ha sido siempre uno de los pilares de Zigurat, por lo que nuestra misión sigue siendo garantizar una educación inclusiva, innovadora y de la máxima calidad que esté en perfecta sintonía con diversos objetivos sostenibles y que sea capaz de mantenerse al día con las fluctuantes tendencias y demandas del mercado.

La presencia de Zigurat en la DCW 2022 no pasó desapercibida. En esta jornada nos acompañaron varios directores y codirectores de nuestros másteres, entre ellos Bruno Mota, director del Master Internacional em Gestão de Projetos na Construção y David Philip, codirector del Master’s in Global BIM Management que impartió la conferencia titulada «La transformación digital que te trae Construction Innovation Hub». Sin embargo, la marca Zigurat no se queda ahí. Nuestros ex alumnos del Master’s in Global BIM Management también tuvieron una presencia destacada en DCW 2022, entre ellos Anas Ayoub, fundador y director general de XD House en Dubai, y Cristina Ruiz Nolasco, directora de construcción en la empresa constructora británica Sir Robert McAlpine, que habló sobre «Automated Project Controls Power BI». Son el mejor ejemplo de cómo los programas de formación de Zigurat mejoran las competencias de los profesionales y les dan todas las ventajas para destacar en el sector.

Además, cabe destacar que durante estos dos días, Zigurat ofreció a miles de visitantes la posibilidad de ganar varios premios, jugando al lanzamiento de dados, ¡como varios cursos en nuestra plataforma de cursos formativos, Rooftop! En efecto, Roftop de Zigurat es la plataforma de cursos online de referencia para los profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la transformación digital, impartidos por los mejores expertos en cada ámbito. Con estos cursos, todos los interesados podrán formarse a su propio ritmo, donde y cuando quiera.

DCW 2022 ofreció a los participantes una excelente oportunidad para descubrir los últimos avances que están transformando el sector de la construcción, desde los gemelos digitales (o digital twins), la automatización, la inteligencia artificial y la realidad aumentada, hasta la gestión de la información, la robótica y las últimas soluciones de software, técnicas y metodologías para mejorar y aumentar la eficiencia de los proyectos. ¿Y sabes qué más? Ya se está preparando la próxima edición en 2023. ¿Participarás con nosotros el próximo año? Contamos contigo.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

evento online