In Noticias

En esta segunda edición de la Construweek nos acercaremos a las propuestas que se están implementando para la digitalización del sector de la construcción. Además de conocer las soluciones que presentan las empresas para buscar la eficiencia, el control y la seguridad en el diseño, construcción y mantenimiento. Esta edición del evento online se celebrará el 20, 21 y 22 de junio en tres idiomas inglés, español y portugués.

En los últimos años, la industria de la construcción ha evolucionado a un ritmo vertiginoso. Y es que la tecnología ha demostrado ser una aliada a la hora de acelerar proyectos, reducir costes, mejorar la seguridad y promover la construcción sostenible. 

En este contexto y con este precedente es apenas normal que cada vez sean más las empresas del sector de la construcción que apuesten por las iniciativas innovadoras. Y es que, en efecto, se trata de una transformación que podría responder a los requerimientos actuales de eficiencia y sostenibilidad. Tanto los stakeholders como los nuevos participantes e inversores son conscientes del potencial que tienen los nuevos proyectos de innovación en la construcción.

Abrirse a otras propuestas con la ayuda de la tecnología parece ser una vía para alcanzar los objetivos actuales del sector. Por ello, Construweek contará con la participación de empresas referentes que están innovando en las fases de diseño, construcción y mantenimiento. El evento online tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio, y los participantes tendrán la oportunidad de asistir a presentaciones en inglés, español y portugués. 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search