In Sin categorizar
maraton

De 4 a 13 de mayo se inauguraron 11 nuevas ediciones de másteres y miles de alumnos nuevos dieron el primer paso para alcanzar sus metas profesionales.

Es la primera vez, durante las casi dos décadas de impartir másteres profesionalizantes y otros cursos especializados que Zigurat Global Institute of Technology tiene en su haber, que son tantos los programas que se inician durante el período de una semana con 1-2 inauguraciones diarias. Y todo esto en una época que el equipo académico, los directores y profesores han tenido que prepararse para las conferencias de forma remota y no pudieron hacer uso del estudio audiovisual usual. 

Sin embargo, gracias a la destacada trayectoria de Zigurat en el sector de formación online, y especialmente en el ejercicio de impartir clases virtuales e interactivas en vivo semanalmente, todas las conferencias, que reunieron miles de alumnos y unos cien miembros de equipo docente, concluyeron con éxito. 

Felicitamos a los integrantes de estos 11 programas de másteres y les deseamos muchos éxitos en su camino de aprendizaje:

Más sobre Zigurat y su metodología:

Zigurat Global Institute of Technology ofrece másteres en los campos de la arquitectura, la ingeniería y la innovación en los negocios con el enfoque especial de preparar a los profesionales de todos los ámbitos de la mejor manera posible para la inevitable digitalización de su sector y, de esta manera, ayudarlos en asegurar mejores oportunidades profesionales. 

Para conseguir esto, la metodología de Zigurat está fundamentada en learning-by-doing y los proyectos reales que se trabajan de manera colaborativa síncrona en entornos online. El objetivo principal de nuestra institución ha sido siempre brindar una experiencia de aprendizaje más allá de estar en línea, una experiencia inmersiva que permite acceder desde cualquier distancia y en directo a la información más actualizada del mercado.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search