In Sin categorizar
BIM recruiter

Tras la reciente inauguración de la plataforma Alumni, Zigurat cierra una colaboración con BIM Recruiter, una empresa de contratación irlandesa especializada en recruitment que trabaja con clientes del sector de la arquitectura, la construcción y la ingeniería.

Esta nueva sinergia, que pone el foco en brindar oportunidades precisas y eficaces para nuestros Alumni, contribuye a uno de los propósitos principales de la plataforma: ofrecerles las mejores salidas profesionales.

Fomentando un salto profesional adecuado

Y es que la Bolsa de trabajo no es una sección destinada únicamente a encontrar trabajo como tal, sino un espacio para dar con ese empleo que mejor se adapta a las aptitudes del Alumni. En otras palabras, con la colaboración de BIM Recruiter, empresa que busca a los mejores talentos de BIM en todo el mercado, garantizamos un proceso de calidad a la hora de opositar a las vacantes.

Las referencias de BIM Recruiter son inmejorables: trabajan con contratistas globales, empresas de diseño internacionales y técnicas que requieren profesionales BIM cualificados y capacitados para realizar proyectos en los sectores residencial, comercial, industrial y municipal.

Con esta nueva colaboración, conviene poner en valor las potencialidades que ya tiene Alumni como plataforma, es decir, su Global Network con más de 3000 usuarios y más de 400 perfiles de 100 países distintos, sus condiciones especiales en aprendizaje continuo con formaciones o el acceso a encuentros únicos con empresas destacadas de la industria. En este sentido, BIM Recruiter no solo ha llegado para mejorar su experiencia, sino también para aportar el granito de arena en el futuro de nuestros Alumni.

Conoce la plataforma y únete a la red de contactos global:

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

María Sánchez OntínExcelencia BIM Colombia