In Noticias

El portal BIM de Zigurat Global Institute of Technology, BIMCommunity, supera los 20.000 usuarios activos en la plataforma, tejiendo así una comunidad BIM que ha crecido un 73% desde 2019 y que ya es la más numerosa e internacional del mundo. Para celebrarlo, la plataforma pone a disposición algunos cursos BIM básicos gratuitamente.

BIMCommunity se ha proclamado un año más como la plataforma BIM más grande del mundo a escala global e internacional. El portal BIM, que nació en 2015 como un proyecto de la institución educativa Zigurat Global Institute of Technology enfocado a reunir a los distintos profesionales y empresas del área BIM de todo el mundo, se erige a día de hoy como la red BIM con más usuarios en activo; ya son más de 20.000.

Avalado por partnerships que están liderando la digitalización del sector Engineering & Construction como Bentley Systems o Leica Geosystems, BIMCommunity se posiciona como el actual altavoz internacional de la comunidad “bimera” ofreciendo contenidos de actualidad, casos de estudio mediáticos en la industria, así como eventos u ofertas de empleo de todos los continentes.

Una red BIM que ha crecido un 73% en los últimos 2 años

Desde BIM Managers, Project Construction leaders hasta Urban planners. Desde Europa, Norte America, Middle East, Sudamérica, África, hasta Asia y Oceanía. La pluralidad regional y de perfiles es el rasgo esencial que el actual BIMCommunity conserva desde el día de su creación. A lo largo de sus siete años de trayectoria, la plataforma ha construido una valiosa audiencia y red de supporting partners entre los cuales se encuentran reputadas compañías como Bentley Systems, Leica Geosystems, BIM&CO, Cype, buildingSMART Spain o BEXEL Consulting.

Además de funcionar como plataforma de divulgación de contenidos BIM, BIMCommunity también es a día de hoy el medio de referencia con el que muchas compañías de la industria cuentan a la hora de potenciar sus servicios. La red sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, adquiriendo cada vez más usuarios suscritos a la plataforma y a sus canales de difusión. En Linkedin, la red ya cuenta con más de 35.000 seguidores, lo que significa un crecimiento del 600% en los últimos 3 años.

¿Estás interesado en potenciar tus servicios? BIMCommunity tiene a disposición Mediakits sponsorships hechos a medida. 

Accede a cursos BIM básicos gratuitamente ya disponibles en la plataforma de autoaprendizaje Rooftop.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Ágora bim - Evento bim 2022