In Sin categorizar

Xavier Izquierdo, Director del Máster Internacional Smart City Manager de Zigurat y KNOWURBANNET ha participado como miembro de la organización del Business for Smart Cities Expocongress de Kiev (Ucrania).

El evento, que ha contado con la participación de 150 ponentes internacionales, tiene como objetivo principal dinamizar el sector de las ciudades inteligentes, no sólo en Ucrania, sino en toda la región, las antiguas repúblicas soviéticas y las bálticas.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de su alcalde, así como del gobierno ucraniano, así como del sector en general y de empresas y administraciones públicas de Ucrania, las cuales han manifestado su interés durante el congreso.

Barcelona, modelo referente en Europa

La ciudad Barcelona ha tenido un papel destacado en el evento, exportando su modelo y participando en su organización a través de Xavier Izquierdo y Eva Bufí, parte del equipo docente del Máster Internacional Smart City Manager de Zigurat.

Numerosos expertos han manifestado durante el evento su interés por la iniciativa Think-Tank de KNOWURBANNET, sobre la necesidad de vertebración del conocimiento como herramienta para afrontar los retos que tendrán las ciudades en los próximos años. También por la necesidad de divulgar este conocimiento con la formación académica a través del Máster de Zigurat y KNOWURBANNET.

La visión holística y transversal de las Smart Cities y su reflexión contemplada en esta formación es lo más valorado por los profesionales.

Eva Bufí, Managing Director en Ardana Consultants, profesora de la unidad docente de Public Private Partnership (PPP).

Xavier Izquierdo, Director del Master Smart City Manager y Director de KNOWURBANNET

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search