In Noticias, Structural Engineering

Ya está abierto el registro a las masterclasses sobre ingeniería estructural del ‘Especial Bentley – Estructuras’ que Zigurat Global Institute of Technology organiza en colaboración con Bentley Institute acerca de las últimas tendencias en el campo.

Las charlas irán a cargo de Andrea Castelo Flores, ingeniera con basto conocimiento en el análisis y diseño estructural utilizando Bentley System. Los temas a tratar serán el “Modelado y Análisis de una Estructura”  y  “Diseño de una Estructura”.

La primera clase se realizará el día 2 de mayo de 2018 a las 11:30 PM (hora España) en la que se hablará sobre temas como modelado físico con perfil de sección, análisis de la estructura para la estabilidad, asignación de materiales, soportes y parámetros, entre otros.

La segunda clase será el 16 de mayo de 2018 a las 11:30 PM (hora España) en lo que los tópicos a tratar son interoperabilidad, diseño de concreto, diseño de acero y muchos más.

Los asistentes a la masterclass de ingeniería estructural de bentley adquirirán conocimientos en soluciones para diferentes proyectos estructurales como también su diseño que solo Bentley Institute y Zigurat pueden ofrecer.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

carles romea - montoya esencial