El curso expone los conceptos básicos de gestión de proyectos, conjuntamente con nuevas tendencias relacionadas con el manejo de información y control de recursos como: la aplicación de la filosofía BIM durante las fases de programación y control de proyectos; la planificación y gestión de un proyecto concebido para obtener la certificación LEED, y la aplicación de forma conjunta de la filosofía Lean Construction y el IPD.

Course Reviews

4.6

14 ratings
  • 5 stars9
  • 4 stars4
  • 3 stars1
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Ya es el tercer curso que hago con ustedes y lo necesitaba para la empresa. me ha ido muy bien para mejorar conceptos.

  2. He aprovechado mucho el curso. Felicidades.

  3. El curso se adapta perfectamente a lo que estaba buscando para actualizarme en mi profesión.

  4. Un curso muy interesante, cabe destacar las intervenciones y experiencia del profesor

  5. Excelente curso, muy facil de enterder, lo recomiendo ampliamente….

  6. El curso es introductivo, por lo que no profundiza demasiado en concreciones respecto a los programas, pero aclara muchos puntos sobre lo que va a pasar en los próximos años. Muy satisfecho.

  7. Interesante

    Curso introductorio muy interesante sobre la materia

  8. Muy interesante

    Me gustó. Espero con ansias el inicio del Máster.

  9. Excelente

    Muy inspirador este curso, nos alenta a seguir cada día en la búsqueda y aprendizaje de nuevas herramientas y conocimientos en sector el la construcción.
    Gracias Zigurat

  10. Buena introducción

    Presenta los conceptos básicos, metodologías y filosofías del project management aplicados a construcción.

  11. Introducción Construction Project Management

    Es un buen miniresumen para antojarse de estudiar el Construction Project Management,

  12. Curso muy interesante

    Este curso de Introducción al Construction Project Management me ha resultado muy satisfactorio. Los conceptos desarrollados y la claridad con que se abordan los mismos hace de este material un recurso valioso para los interesados en iniciarse en la disciplina. Celebro las iniciativas de Zigurat y los profesionales que hacen posible que se lleven a cabo. Gracias y saludos.

  13. Master muy interesante, pero curso demasiado introductorio

    Creo que el contenido que ofrecéis en el master, en base a la información que he ido obteniendo sobre vosotros y por lo que he podido ver en el curso, tiene un valor incalculable, ya que está muy por delante de otros con contenidos similares.

    En cambio he de decir que el curso es demasiado generalista y es más una visualización generalizada y superficial sobre las diferentes áreas que se abordarán en el master. Si conoces la materias sobre las que trata quizá no obtengas tanto del curso. Si te interesa realizar el master (a mi no me cabe duda de que apostaría por él), adelante.

More Reviews

Login

Create an Account Back to login/register