La plataforma social de Zigurat, BIMCommunity, lanza BIM Jobs, una nueva sección destinada a ayudar a quienes buscan su próximo salto profesional. Con este nuevo servicio, BIMCommunity va un paso más allá en su misión de apoyar a profesionales y empresas BIM que se abren paso en el nuevo paradigma que plantea la metodología BIM.

La sección BIM Jobs se actualiza a diario y tiene como objetivo facilitar la catalización de las oportunidades laborales en el mercado BIM, ofreciendo tanto a empresas como a profesionales de distintos perfiles encontrar candidatos y ofertas de empleo, respectivamente. Siendo un paradigma tan cambiante, BIM se está extendiendo rápidamente dentro de la industria de la construcción. Esta tendencia seguirá creciendo durante al menos cinco años, según este artículo previamente publicado en BIMCommunity sobre el caso.

En países como el Reino Unido, Noruega o Finlandia, BIM ya es obligatorio para proyectos públicos. En España, BIM se implementará antes de fin de año para la edificación y en 2019 para proyectos públicos de infraestructuras. Por eso, la mayoría de las empresas han invertido en esta metodología con el objetivo de mejorar su desempeño en las fases de planificación, diseño y construcción.

En este contexto, no es raro encontrar una gran cantidad de empresas que buscan perfiles BIM en todo el mundo. Regístrate ahora en BIMCommunity, si todavía no lo has hecho y empieza cuanto antes a beneficiarte de las nuevas oportunidades profesionales disponibles en la plataforma.

ÚNETE A LA COMUNIDAD
BIM JOBS

El Máster Internacional BIM Manager está basado en el dominio de las principales herramientas BIM del mercado para la gestión de la información y documentación durante todo el ciclo de vida de un proyecto y en las competencias de gestión de equipos de alto rendimiento e implementación de la metodología BIM tanto en proyectos constructivos como en organizaciones de gran y pequeña envergadura.

MÁS INFORMACIÓN