|
Viernes, 30 de julio de 2010
Bloque 1: Parte I y Seguridad EstructuralBloque 2: Acciones en la edificaciónBloque 3: CimientosBloque 4: AceroBloque 5: MaderaBloque 6: FábricaBloque 7: Incendio
La implantación del Código Técnico de la Edificación (CTE) ha obligado a los técnicos en estructuras a realizar un gran esfuerzo de adaptación a los nuevos tiempos. La formación que se ha realizado por parte de las instituciones ha sido superficial e insuficiente para un enfoque de especialista; por esta razón la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) ha dado solución a esta realidad planteando este postgrado avanzado.
solicite curso gratuitosolicite curso gratuito
En Zigurat ponemos a tu disposición una serie de cursos introductorios gratuitos para que pruebes nuestra metodología pedagógica y conozcas las ventajas de la formación online.
Esta promoción está limitada a un curso por participante y a nuevos alumnos que todavía no han realizado ningún curso con Zigurat. newsletternewsletterSuscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de nuestras noticias, novedades y promociones relacionadas con el mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción. agendaagenda
<<
JUL
2010
>>
día
título
ciudad
modalidad
![]()
![]() ![]() conveniosconveniosnoticias Ziguratnoticias Zigurat
![]() ![]()
matricúlate
Solicitar información
Si deseas recibir información general sobre este curso, introduce tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Formación bonificada
Si deseas recibir información sobre las posibles bonificaciones que se pueden aplicar a este curso, introduce todos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Créditos libre elección
Si deseas recibir información sobre las convalidaciones que se pueden aplicar a este curso, introduce todos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Contacto
Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir más información o quieres hacernos llegar tus preguntas, comentarios o sugerencias.
Trabaja con nosotros
Comparte tu futuro con nosotros |
